Compra tu franquicia ya

GOYL propone un modelo de negocio basado en las franquicias para que decenas de periodistas puedan ejercer su profesión y ser los dueños de su destino. Estamos creando una red nacional, en el futuro nuestro reto es ampliarla a otros países. Nuestras primeras apuestas son Murcia, con varios años a sus espaldas, y Elche, en fase beta.

 

Tenemos ya listas para arrancar las páginas del Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Sevilla, Real Betis, Getafe, Osasuna, Rayo, Málaga, Real Mallorca, Granada, Real Celta de Vigo, Real Deportivo de la Coruña, Real Valladolid, Real Sporting de Gijón, Las Palmas, Mirandés, Villarreal, Guadalajara, Ponferradina, Numancia de Soria, Lugo, Hércules de Alicante, Sabadell, Córdoba, Real Recreativo de Huelva, Real Racing de Santander, Real Oviedo y Cádiz.

 

Buscamos licenciados o graduados en Periodismo, Audiovisual, Publicidad y Márketing que apuesten por nuestro proyecto para liderar y explotar esos portales exclusivos de clubes de fútbol a través de una madurada estrategia de publicidad online (ejemplo: www.goldelmurcia.es) y eventos. Tenemos modelos de negocio muy claros para que monetices más allá de los banners online y la publicidad tradicional.

 

Si has terminado tu carrera, da el paso porque GOYL te espera ¡Por solo 1000 euros! Ponte en contacto con nosotros y conocerás más detalles.